Si solo supieses (extracto)

Lo conocí hace un tiempo
en algún momento lejano
que ya queda congelado
Lo conocí amoroso y maniático
sonrisa blanca y cálida

Posesión, obsesión
ya no se como llamarlo,
el dolor que me causa
que me tengas amarrado.

De a poco el control me va quebrantando
De a poco las palabras me van lastimando
¿es amor? ¿es control?
¿De esto se trata estar enamorado?
Y entonces, mi sonrisa se borró
y el enojo lo sobrepasó.

Con la furia en sus ojos
el llanto en la garganta
el fuego en su alma
dejo ir,
y desde entonces no es el mismo que conocí.

Lo conocí envenando,
o lo envenene yo,
ya no tengo idea
pero un mounstro se liberó
y mi inocencia mutiló.

Avt8

Leave a Reply

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

